Monday, May 30

Empanadas

Resulta que quedo de hace unas semanas en el congelador una bandeja con 4 bifes de cuadril enormes, y con mi hermano ayer no teniamos ganas de comer carne al plato asi que... salieron las empanadas cortadas a cuchillo! // I happened to have a few steaks on the freezer and my brother and I didn't feel like, eating plain steak(?) so we just decided to make empanadas which turns out to be very simple.

  • Mi hermano se encargo de descongelar y cortar la carne en cubitos, corto dos cebollas  y puso todo en una olla a cocinar junto con una pizca de una especia que nos encanta: Garam Masala. // My brother diced the meat and two onions and put them to cook in a pot together with a little pinch of our favorite spice: Garam Masala.
  • Cuando estaba todo cocido y enfriandose, puse agua a hervir, cuando hirviò , puse dos huevos (y me quede un poco corta al final) y espere que hirvieran 10 minutos, los pele y corte en cubitos. // When the meat and onions were cooked and cooling (it's very important that the stuffing is cold to .. stuff) I put water to boil, and once it boiled, I put two eggs to cook for 10 minutes then I peeled and diced them.
  • Despues a armar las empanadas con un poco de carne (estaba cortada muy grande pero bueno), huevo, a hacer el repulgue, pintar con huevo batido, y al horno! // Then I put a bit of the stuffing in the dough along with a piece of egg, folded the dough, closed it, painted with beaten egg (beaten? lol) and then I just put the empanadas in the oven to cook.
No salieron jugosas como las verdaderas empanadas cortadas a cuchillo porque la carne no tenia grasa, igual salieron ricas, aunque tenia un poquito de mas la especia que es un poco invasiva, tiene mucho perfume.

Empanadas

Photobucket

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...