Wednesday, August 19

Lo que hice en las vacaciones...

No mucho... pero queria que duren más (como siempre?). Lo que me viene a la mente ahora es: los cumpleaños de Mery y Pau, mi incursión en el crochet (le tenia un poco de miedo...) y dejé un poco mas presentable mi cocina...

... Tenía este problema de los sobres de jugo dando vueltas por todos lados, asi que me vino a la mente esto: una cajita porta sobrecitos de jugo, tenia un poco de cartón y papel contac de otros trabajos asi que probe y lo hice en una mañana... raro en mi porque me aburro rápido y lo dejo para el otro día. Así que quedo algo parecido a lo que se ve en las fotos (fotos de celular... las odio pero no queda otra por el momento) Vivo con un hombre (mi hermano) asi que no podia hacer nada muy gay (como dice él, en realidad usa otra palabra), ni lleno de flores y moños y colores.



En el frente quise simular algo parecido a una rama o un árbol con los papelitos que quedaron pero... no se nota













<--- The Blueprints






Photobucket

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...