Saturday, February 6

Intentando hacer algo con "plarn"

Querido diario blog:
Estuve entusiasmada haciendo alfombras con totora, pero como me quede sin nada más que hacer, intente probar hacer "plarn" (hilado de bolsa de plástico).
Cuando vi el post de uno de los blogs que sigo, me sentí identificada con la foto de la montaña de bolsas de plástico, en mi departmento tenemos un mónton y también en mi casa... y en casi todas las casas creo yo... asi que leí el tutorial y es demasiado simple... asi que me puse a buscar entre la montaña de nieve de bolsas y encontre unos lindos colores... asi que me puse a hacer eso en vez de estudiar... :/

En la foto, una madejita de tonos verdes... y el "granny square" a medio hacer porque... pierdo más mi aguja de crochet nº7 que el control remoto...
Estoy pensando hacer un tutorial con fotos pero, la verdad 0 ganas, yo todavia ni se que voy a hacer... posavasos?, canasta de pan? bolsa para poner ....algo?.

Photobucket

Ps: Me siento muy rara escribiendo en español.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...